CODEX 20 AÑOS
Cumpleaños CODEX

LOS CUMPLEAÑOS DE CODEX

 

CODEX 25 AÑOS


Algunos de los participantes en la Convivencia que realizamos durante los días 1 y 2 de marzo de 2008, en el Albergue de la Sierra del Oro, Abarán. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CODEX Y QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MAS!

 


CD CON LAS MEJORES FOTOS-CODEX DEL 2004

Con el motivo de celebrar nuestro Cumpleaños, hemos editado un CD en CODEX que contiene las mejores fotos de todas las Actividades desarrolladas durante el año del Cumpleaños, el año 2004, ya que los cumplimos el día 29 de febrero.
Para obtener dicho CD, que se entregará de una forma totalmente gratuita, debéis venir a recogerlo personalmente a Espinardo, ya que no lo enviaremos por correo. Tampoco podréis acceder a su contenido vía Web o por e-mail.
Otra condición es que solo podrán obtenerlo aquellas personas que hayan participado en las Actividades de CODEX, especialmente aquellas que lo hayan hecho durante al año 2004, año del cumpleaños.

Si deseáis MAS INFORMACIÓN, escribirnos a: CODEX


 

Carátula CD-CODEX 20 años.


LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE CODEX

POR FIN HEMOS CONSEGUIDO EL ÁLBUM DE LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE CODEX. DESDE ESTE ENLACE PUEDES ACCEDER. ¡FELICIDADES CODEX!!!


 

Las velas de los 20 años de CODEX


CODEX CUMPLIÓ LOS 20 AÑOS, EL DÍA 29 DE FEBRERO DE 2004

PRIMERA ACTIVIDAD: CODEX 20 AÑOS

El día 2 de enero de 2004 celebramos nuestra ya tradicional CENA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, que se constituyó en la primera celebración del Aniversario del nacimiento de CODEX.
En ella participaron bastantes chicos y chicas de nuestra ACJ-CODEX.
Nos gustó contar con la cariñosa presencia de algunas personas (socias de CODEX) que hacía tiempo que no veíamos: Bienvenidas y besos para Eva y Rosi.
También estuvo nuestro Presidente José Luis y algún otro socio fundador como nuestra querida Ginesa, y nuestro "siempre presente" Alonso.
Después, ya en casa de Alonso, nos hicimos las fotos generales (que tenéis un poco más adelante) y nos entregamos los regalos del amigo/a invisible.
Acabamos pasadas las 11de la noche y nos fuimos todos muy contentos y deseando vernos y participar en las próximas actividades que se han programado con motivo del CUMPLEAÑOS DE CODEX.
Finalmente diremos que durante la cena ya comenzamos a celebrar el 20 cumpleaños de CODEX, apagando las velas de una estupenda tarta de trufas. Las apagaron el mas "viejo" (Alonso) y la más "joven" (Sole).
De todo esto tenéis las fotos en un álbum que encontraréis en la
PÁGINA DE FOTOGRAFÍAS

Ir al comienzo

 

Todos juntos en nuestro 20 aniversario